Hola Julene,
La dieta para la intolerancia hereditaria a la fructosa (IHF) debe ser muy estricta, a diferencia de la malabsorción intestinal a la fructosa, ya que son diagnósticos muy diferentes aunque si compraten pauta alimentaria similar.
En GM puedes encontrar la pauta alimentaria para la IHF donde verás diferenciados los alimentos por grupos y si son de consumo libre, de consumo ocasional o desaconsejados. Ten presente que no solo la fructosa es lo que hay que controlar, sinó también el sorbitol (aditivo presente en muchos productos manufacturados).
En cuanto a tu pregunta sobre las galletas y bollería, son alimentos no permitidos, a no ser que lo hagas casero utilizando un edulcorante. Ten cuidado con las galletas que hay en el mercado donde su etiquetado declara "sin azúcar", éstas están destinadas a pacientes diabéticos por lo que en su composición no contienen Azúcar (sacarosa) pero sí fructosa, por lo que tampoco están permitidas.
Te adjunto link con la pauta dietética para IHF: http://www.guiametabolica.org/sites/default/files/2011_10_pauta_alimenta...
Espero haberte ayudado,
Dietista-Nutricionista: Natàlia Egea Castillo
Pediatra Gastroenterólogo-Nutrición: Dr. Nilo Lambruschini
Sección de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Infantil
Hospital Sant Joan de Déu. Barcelona