Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Guía metabólica

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Traducir

Colonias de verano de la Associació Catalana PKU-ATM

Colonias de verano
Eventos
23/06/2011

Un año más, la Associació Catalana PKU-ATM organiza las colonias de verano de la entidad, los días 24, 25 y 26 de junio, en Viladoms de Baix, termino municipal de Castellbell i el Vilar, comarca del Bages (Barcelona).

Durante los tres días están previstas actividades de naturaleza, medio ambiente y deportes en un entorno con espectaculares paisajes, ya que se encuentra muy cerca del macizo de Montserrat. Esta actividades serán dirigidas por dos monitores expertos.

El alojamiento se reserva en exclusiva para la entidad, no se comparte con ninguna otra actividad de otra asociacion. Además, Teresa Nonnato, cocinera del Hospital Sant Joan de Déu muy experimentada en cocina indicada para dietas especiales, se encargará del menú de los pequeños.

¿Cómo apuntarse?

Para reservar plaza en las colonias es necesario enviar un correo electrónico a la dirección opku@hotmail.com. La fecha límite para apuntarse es el viernes 10 de junio.

Los niños y jóvenes afectados por un ECM que pertenecen a la asociación disponen de plaza gratuita, así como todos los niños menores de dos años, sea cual sea su condición.

Para el resto de niños (hermanos, amigos, etc...) el precio de las colonias es de 75,70 euros por persona.

¿Qué se recomienda llevar?

Desde la Associació Catalana PKU-ATM indican algunos materiales que recomiendan llevar a las colonias:

  • Mochila pequeña.
  • Calzado adecuado para caminar, con suela rugosa.
  • Canguro impermeable, capelina o anorac.
  • Toalla.
  • Sábana superior o saco de dormir.
  • Funda de almohada.
  • Linterna con pilas.
  • Repelente de insectos.
  • Primáticos.
  • Brújula.
  • Material de fotografia.
Última modificación: 
27/10/2011

También te puede interesar

Eventos
Simposio Anual SSIEM
30/08/2010
Entre el 31 de agosto y el 3 de septiembre de 2010 se celebra el Simposio Anual de la SSIEM (Sociedad para el Estudio de los Errores Congénitos del Metabolismo ), que este año tiene lugar en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Estambul (Turquía). Desde el inicio del...
Eventos
VII Encuentro Nacional de Familias MPS España
11/05/2012
El Centro Cívico Zona Sur de Valladolid es el escenario, el 12 de mayo, del VII Encuentro Nacional de Familias MPS, organizado por la Asociación MPS España. La celebración de esta reunión coincide este año con la celebración del Día Mundial de...
Eventos
El 4º Simposio Internacional de Defectos del Ciclo de la Urea
31/08/2013
Los días 1 y 2 de septiembre se celebra el 4º Simposio Internacional de Defectos del Ciclo de la Urea en Barcelona, en el marco del Congreso Internacional de Errores Congénitos del Metabolismo y como evento satélite de éste. El objetivo de este cuarto congreso es...