Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Guía metabólica

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Traducir

Buen dia mi marido y yo tenemos una enfermedad genética recesiva que se lllama cdg la cual fue ident...

Buen dia mi marido y yo tenemos una enfermedad genética recesiva que se lllama cdg la cual fue identificada por mi hija cuando se empezó a sospechar de que algo no estaba bien se hicieron los estudios correspondiente a la bebe y a nosotros de portadores .Esta pequeña descripción del caso es porque ella ya falleció y hoy queremos tener un bebe pero para eso tenemos que hacer primero la selección de embriones para luego la fertilización in vitro pero en la Argentina esos estudios no se hacen ,osea que trabajan con el exterior .la pregunta es si cabe la posibilidad de que alguien me pueda ayudar y decir donde me tengo que contactar para ver si alguna clínica estudia nuestras mutaciones.
Espero una respuesta.Muchas gracias.
Saludos .
Jaque

Respuestas: 

Hola Jaque,Comentaremos vuestras dudas con un equipo de especialistas argentinos, para ver cómo proc...

Hola Jaque,
Comentaremos vuestras dudas con un equipo de especialistas argentinos, para ver cómo proceden en estas situaciones. Esperamos poder escribiros muy pronto.
Recibe un cariñoso saludo,
Dra. M Serrano
CIBERER. Neuropediatría y Unidad de Enfermedades Metabólicas
Hospital Sant Joan de Déu.

Comentarios

hola, queria saber donde se hicieron ver, mi hijo tambien fallecio y queremos tener otro bebe, queremos saber que posibilidades hay de que mi proximo hijo tenga la enfermedad