Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Guía metabólica

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Traducir

Hola La dietista de mi hija me habló de la Quinoa para darle calcio ya que le doy leche de arroz sin...

Hola
La dietista de mi hija me habló de la Quinoa para darle calcio ya que le doy leche de arroz sin calcio, la compro en la dietetica en grano inflado como los cereales para la leche pero yo lo pulverizo y se lo hecho en la leche, sopas y pures. se lo alterno con Mijo que tiene mucho hierro. Ahora he comprado en la farmacia glucosa anhidra en polvo, se que hay que hacer un jarabe para endulzar los bizcochos pero todavia no se muy bien como hacerlo, si hay alguien que pueda ayudarme y sobre todo si lo a probado para endulzar la leche.
Gracias un beso

Respuestas: 

En liquidos calientes , como la leche va muy bien.Tienes que utilizar como mínimo un 20% más que la ...

En liquidos calientes , como la leche va muy bien.Tienes que utilizar como mínimo un 20% más que la cantidad de azúcar utilizas, porque endiulza menos.En bizcochos o masas que "tienen que subir" tienes que utilizar más levadura y disoverla en leche o agua tibia o calentita antes de añadirla.En galletas o toffe va muy bien.En bizcochos va bien el edulcorante en sobres como los de Froiz, al igual qie en los helados, llevan glucosa,ciclamato y sacarina.El aspartamo a temperaturas altas ,como en el horno, pierde poder endulzante.La mayoría de los edulcorantes líquidos llevan fructosa.
La glucosa en polvo intenta comprarla directamente en los almacenes que suministran a las farmacias, es muchísimo más barata.Yo en Vigo la compro por 9 euros el Kg en VORQUIMICA, un distribuidor de farmacias.En la farmacia casi a 16.Entérate si hay alguno en tu ciudad.
Yo hago un cacao caliente ríquisimo con cacao VALOR sin azúcar y edulcorante.Queda como nesquik.
Un saludo