Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Guía metabólica

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Traducir

Hola, muy buenas. Soy mama de un bebe de un año que le acaban de diagnosticar glucogenosis, aunque n...

Hola, muy buenas. Soy mama de un bebe de un año que le acaban de diagnosticar glucogenosis, aunque no me han qedado claro si del tipo vi ò ix, ya quue son de caracteristicas similares, creo entender, bueno nose estoy muy perdida, desorientada y demas, con lo cual me dirijo a ustedes con el fin de que me ayudaran, querria q vieran a mi bebe en el hospital san juan de deus, nose si sera privado o publico, ya que si es solo publico , necesito que me derive otro hospital?? que especialista seleccionar, cual me podria orientar mejor, o cual es el que esta mas acostumbrado a tratar esta enfermedad, asi como un nutricionista con el fin de que le haga seguimiento de la dieta de mi bebe.
Mi bebe se nota muy bien las bajadas de azucar, no quiere jugar , protesta, lloriquea y lo mas importante pide de comer, el en tres horas y media sin comer le puede llegar a bajar el azucar a 50, no se si esto es normal o no, la verdad.
Yo empeze a ver que algo no iba bien ya que vomitaba mucho y no dormia mas de tres horas se despertaba para comer, nose bueno esper su respuesta, que me oriente un poco, en definitiva su ayuda.
Reciba un cordial saludo.

Respuestas: 

Hola chiquinino,tienes toda la información en la asosación de glucogenosis de española.Un saludo...

Hola chiquinino,tienes toda la información en la asosación de glucogenosis de española.
Un saludo