Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Guía metabólica

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Traducir

Hola, soy mamá de Leire Acosta.Laura, mi niña el año pasado ya fue a la guardería, empezó con 4 me...

Hola, soy mamá de Leire Acosta.

Laura, mi niña el año pasado ya fue a la guardería, empezó con 4 meses y 1 semana y no he tenido ningún problema con el tema de la alimentación, han tenido mucho cuidado. Yo le apuntaba las dosis del biberón en su libreta y la verdad se han preocupado bastante.
Este año empezará de nuevo y ya tenemos planificada una reunión para hablar de éste tema,ya te contaré. Los niños van creciendo y tienen que ir comiendo poco a poco más cosas pero tampoco es bueno tener obsesión ya que ellos pueden detectarlo.
Hay que tener cuidado. Yo tengo dudas como es normal, ya que, en mi caso es la primera hija y no sé cuando empiezan a comer cosas que no sean tan trituradas, que es bueno empezar a darles, etc... En éste caso para mi la guardería también es un aprendizaje ya que simplemente creo que debo decirles que el tratamiento en la comida debe se el mismo que el resto de niños con la prohibición de los alimentos que no puede comer sustituéndolo por su comida especial. Ya tengo preguntas en mente para nutrición cuando tenga la visita de octubre.

Saludos,