Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Guía metabólica

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Traducir

hola tengo todos los sintomas mal olor de boca sudor y olor vaginal,me han echo una prueba y no teng...

hola tengo todos los sintomas mal olor de boca sudor y olor vaginal,me han echo una prueba y no tengo infecion ni nada en la vagina mañana me hacen unos analisis de sangre pero vamos ke estoy segura de que es eso quisiera saber que prueba es para detectar

l la enfermedad puesto que se lo comente a mi medico de cabecera y como que no sabia que le decia soy de cantabria gracias

Respuestas: 

Hola Hera,Los olores son frecuente en muchas enfermedades. En el caso de la TMAU es un olor caracter...

Hola Hera,
Los olores son frecuente en muchas enfermedades. En el caso de la TMAU es un olor característico similar al del pesacdo podrido que aumenta con la ingesta de colina.
En función de cuándo has comenzado con la sintomatología se debería intentar descartar una TMAU congénita o adquirida. En los siguientes enlaces encontrarás información sobre el procedimiento y sus limitaciones así como las causas de la TMAU.
http://www.guiametabolica.org/informacion/como-se-diagnostica-una-tma?en...
http://www.guiametabolica.org/informacion/por-que-decimos-que-este-error...
Efectivamente se trata de una condición muy poco frecuente, por lo que hay veces que es desconocida para algunos médicos. Puedes utilizar nuestros recursos para ayudarte a explicar lo que te pasa si ves que pueden ser útiles.
Recibe un cariñoso saludo,
Dra. M Serrano
CIBERER. Neuropediatría y Unidad de Enfermedades Metabólicas
Hospital Sant Joan de Déu.