Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Guía metabólica

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Traducir

En una de sus respuestas me recomendaban "ser remitida a un Hospital de Referencia donde completen e...

En una de sus respuestas me recomendaban "ser remitida a un Hospital de Referencia donde completen el estudio y no realizar más ingesta ni sobrecargas de fructosa". Excepto por unas almendras que comí, al pensar que no tenían fructosa, he excluido totalmente de mi dieta la fructosa y no noto mejoría, ¿cuál es el plazo normal en notar mejoría?

Por otro lado, mi duda principal era: ¿dónde pueden verme? En la Fundación Jiménez Díaz, donde me están tratando, desconocen el problema (hacen la prueba de malaabsorción, pero desconocen la dieta a seguir, ni que exista la intolerancia hereditaria a la fructosa). Si podéis facilitarme el contacto de un especialista en Madrid que pueda hacerme la prueba de intolerancia hereditaria a la fructosa y me ayude con la dieta os lo agradecería mucho (si no es posible por la vía pública, por la privada).

¡Muchísimas gracias y disculpar tanta pregunta!

Ana

Respuestas: 

Estimada Ana,Como representante de una asociación me gustaria decirte que recientemente se ha creado...

Estimada Ana,
Como representante de una asociación me gustaria decirte que recientemente se ha creado la Asociación de personas con Intolerancia hereditaria a la fructosa. Su presidenta se llama Elsa Izquierdo y encontraras más info en http://asociacionihf.wordpress.com/ espero que está infomación te resulte útil.
Saludos!!
Mei Garcia
Associació Catalana de Trastorns Metabòlics Hereditaris