Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Guía metabólica

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Traducir

En una de sus respuestas me recomendaban "ser remitida a un Hospital de Referencia donde completen e...

En una de sus respuestas me recomendaban "ser remitida a un Hospital de Referencia donde completen el estudio y no realizar más ingesta ni sobrecargas de fructosa". Excepto por unas almendras que comí, al pensar que no tenían fructosa, he excluido totalmente de mi dieta la fructosa y no noto mejoría, ¿cuál es el plazo normal en notar mejoría?

Por otro lado, mi duda principal era: ¿dónde pueden verme? En la Fundación Jiménez Díaz, donde me están tratando, desconocen el problema (hacen la prueba de malaabsorción, pero desconocen la dieta a seguir, ni que exista la intolerancia hereditaria a la fructosa). Si podéis facilitarme el contacto de un especialista en Madrid que pueda hacerme la prueba de intolerancia hereditaria a la fructosa y me ayude con la dieta os lo agradecería mucho (si no es posible por la vía pública, por la privada).

¡Muchísimas gracias y disculpar tanta pregunta!

Ana

Respuestas: 

Hola Ana,Como bien señala Mei es muy posible que desde la Asociación te puedan ayudar y seguro que c...

Hola Ana,
Como bien señala Mei es muy posible que desde la Asociación te puedan ayudar y seguro que contactar cn ellos tiene otros muchos beneficios.
Ahora bien, es muy importante, sobre todo, que se llegue a realizar un diagnóstico concreto, ya que, si la dieta restringida no te está resultando bien hay que valorar si no se trata de otra deficiencia o malabsorción.
Uno de los hospitales más sensibilizados en ECM en Madrid es el Hospital Ramón y Cajal, pero tanto en Doce de Octubre, La Paz y otros de los grandes hay también estupendos profesionales.
Esperamos que pronto tengas un diagnóstico y, por lo tanto, un tartamiento que funcione.
Recibe un cariñoso saludo,
Dra. M Serrano
CIBERER. Neuropediatría y Unidad de Enfermedades Metabólicas
Hospital Sant Joan de Déu.