Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Guía metabólica

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Traducir

Soy madre de una niña PKu de 6 años. Ultimameente esta tolerando mas alimentos, como un yogur diario...

Soy madre de una niña PKu de 6 años. Ultimameente esta tolerando mas alimentos, como un yogur diario. Ademas de otros productos pan blanco,legumbres, huevo codorniz..
Le han regalado un viaje a Disney.Como me las podria ingeniar alli, estoy pensando llevar algo de producto envasado, ademas de la formula. La pasta se puede cocer en el microondas.Me gustaria que alguien que haya hecho un viaje sepa guiarme.Viajamos en tren

Respuestas: 

Tengo una niña de 6 años PKU, hace tres años fuimos de viaje a Disney París. En los restaurantes de ...

Tengo una niña de 6 años PKU, hace tres años fuimos de viaje a Disney París. En los restaurantes de dentro del parque, no tuvimos problemas, pues hay carta especial para vegetarianos con todo tipo de ensaladas, verduras y frutas. Para los segundos platos, lo llevamos todo envasado al vacío ya cocinado, a punto para comer y la verdad es que la pasta y el arroz se conservaron super bien. Le cocinamos macarrones a la napolitana, espaguetis con crema de leche, ensalada de arroz, tortilla de patatas y sopa que me la llevé congelada. Mi hija se lo pasó bomba, lo de menos fueron los menús.
Si os gusta viajar, vale la pena invertir en una máquina de "hacer el vacio" de estas domésticas, pues le sacas mucho provecho y la niña puede comer tan bien como en casa. Un saludo y feliz viaje!