Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Guía metabólica

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Traducir

SpiradoHola tengo mi hijo desde el aňo y medio con GOT altisimas es decir transaminas, ferropenia co...

SpiradoHola tengo mi hijo desde el aňo y medio con GOT altisimas es decir transaminas, ferropenia continuada, diarreas, dolor de barriga. Con dos aňos le hicieron un tac y algunas minimas pruebas para descartar hepatitis y otras dolencias dijeron que habia sido una hipoglucemia. Causada seguramente pot helicòpter philary o alguna bacteria. En fin el niňo ha estado hasta el dia de hoy tiene ya cinco aňos con suplementos de hierro el azucar bajo y el got alto. Despues de pasar -por muchos doctores, pediatrad, hematologos, digestivos le hicieron la prueba de celiaqu ia salio negativo el analisi y positiva la genetica. Ahora estoy con una maravillosa doctora especialista en digestiva pediatrica que en tan solo dos visitas ha encontrado en la prueba dek airee que es intolerante a la fructosa o IHF. Cuanto pueden costarme el saber si es una o la otra?

Respuestas: 

Hola Sonia,Nos alegramos mucho de que por fin hayáis encontrado una sospecha diagnóstica concreta.En...

Hola Sonia,
Nos alegramos mucho de que por fin hayáis encontrado una sospecha diagnóstica concreta.
En cuanto al diagnóstico, no se trata de una cuestión económica, si no más bien de un asunto de qué prueba sirve para diagnosticar qué.
Para explicar esto, que es una pregunta relativamente frecuente, elaboramos hace unos meses un apartado en el que seguro que encontrarás la respuesta.
http://www.guiametabolica.org/informacion/es-diferente-la-intolerancia-h...
En cualquier caso, si aún así quedan dudas, no dudes en escribirnos.
Para acabar, recordad que necesitamos vuestra ayuda para mejorar. Si tenéis 5 minutos, completad nuestro sencillo cuestionario. ¡Guiametabolica somos todos!
http://chisinai.uoc.edu/limesurvey/index.php?sid=18896&lang=es
Recibid un cariñoso saludo,
Dra. M Serrano
Neuropediatra. CIBERER. Unidad de Enfermedades Metabólicas
Hospital Sant Joan de Déu.