Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Traducir

Save the PKU Planet

Save the PKU Planet
05/06/2012
Aprender jugando

El Malvado Dr. Protein, llevado por su odio a la comida sabrosa, sana y baja en fenilalanina, ha robado las recetas creadas especialmente por la Fundación Alicia para los niños con PKU.

Es tu oportunidad de ayudar al Planeta PKU y a sus habitantes. No lo dudes. Cuentan contigo y además no estarás solo/a. Contarás con la ayuda del Equipo PKU: Marc, Jytte y Rodo.

Juega como el Príncipe o la Princesa PKU y diviértete mientras pilotas naves espaciales, luchas contra ejércitos de monstruitos Phe, recuperas las recetas robadas y aprendes las reglas de este lejano planeta.

  • Idiomas: Español, Catalán, Danés e Inglés.
  • Director: Dr. Rodolfo Ramos Álvarez; Director artístico: Fabricio Galadí Cuadrado; Animación 3D y programación: FX Animation; Recetas: Fundación Alicia; Música: Miguel Galadí, After Disaster, Santelmo, WTF?! y Envy.

Save the PKU Planet es un juego del Proyecto de Innovación Docente 10-120 de la Universidad de Granada, el Departamento PKU del Centro Kennedy de Copenhague y la Fundación Alicia.

Ha sido realizado y producido por FX Animation con el apoyo económico de Nutricia España, el Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos de España, el Col·legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya y la Fundación Española para la Promoción y el Desarrollo Científico y Profesional de la Psicología.

Última modificación: 
23/10/2015