Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Guía metabólica

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Traducir

Mi hija de 1 año y medio tiene un diagnostico presuntivo de AG1 y estmos esperando los resultado del...

Mi hija de 1 año y medio tiene un diagnostico presuntivo de AG1 y estmos esperando los resultado del analisis de biologia molecular.
Ella no ha tenido ninguna crisis hasta ahora. Tuvo un desarollo motor lento pero actualmente normal e intelectualmente segun los doctores esta avanzada para la edad pero tiene un retraso en el crecimiento pondo estatural. La nena nunca tiene hambre y lo poco que conseguimos que coma muchas veces no lo retiene ya que tiene vomitos todos los dias pero de poca cantidad. Hemos probado con domperidona, lanzoprazol y reliveran pero no podemos solucionarlo. Alguien con esta enfermedad tiene falta de apetito y vomitos diarios? que remedio toman para los vomitos?

Respuestas: 

Hola,El tratamiento de los vómitos depende en gran medida de la causa de los mismos, en algunos caso...

Hola,
El tratamiento de los vómitos depende en gran medida de la causa de los mismos, en algunos casos pueden ser secundarios a un reflujo gastroesofágico (entidad muy frecuente entre los niños con problemas neurológicos), a un vaciado gástrico lento, a algún tipo de medicación...y, por supuesto, son relativamente frecuentes en pacientes con enfermedades metabólicas. Por lo que comentáis, vuestra hija ha probado fármacos de diferente mecanismo y sin resultado alguno. Insistid a vuestro especialista, porque es el que ha estudiado mejor a la niña y sabrá qué tipo de medicación puede resultarle más beneficiosa y menos agresiva

Recibid un cordial saludo,
HSJD Dra. M Serrano
Neuropediatra. CIBERER. Unidad de Enfermedades Metabólicas. Hospital Sant Joan de Déu