Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Guía metabólica

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Traducir

I Congreso Iberoamericano de Enfermedades Raras

I Congreso Iberoamericano de Enfermedades Raras
Eventos
13/10/2013

La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) y la Asociación D´Genes organizan del 14 al 18 de octubre el I Encuentro Iberoamericano de Enfermedades Raras en Murcia.

La finalidad es compartir buenas prácticas a través del intercambio de experiencias, así como crear un espacio de intercambio y convivencia entre las asociaciones pertenecientes a América Latina con el propósito de asentar las bases de lo que será la I Alianza Iberoamericana.

En el congreso se abordarán las experiencias y buenas prácticas en el trabajo con las familias de los diferentes países, la promoción y defensa de los derechos de las personas con Enfermedades Raras (ER) los proyectos innovadores de acción social, el fortalecimiento de las asociaciones o la importancia de la comunicación y la visibilidad.

El evento tendrá lugar en el Hotel Executive Sport de Totana (Murcia).

Última modificación: 
28/01/2014

También te puede interesar

Eventos
XII Congreso Internacional de Errores Congenitos del Metabolismo (ICIEM 2013)
02/09/2013
Barcelona acoge del 3 al 6 de Septiembre el XII Congreso Internacional de Errores Congenitos del Metabolismo (ICIEM 2013), en el que expertos y científicos de todo el mundo compartirán conocimiento y experiencias de sus investigaciones. El congreso tratará múltiples...
Eventos
IX Congreso Latinoamericano de EIM y Pesquisa Neonatal
30/11/2013
Del 1 al 4 de diciembre la ciudad de Medellín acoge el IX Congreso Latinoamericano de Errores Innatos del Metabolismo y Pesquisa Neonatal, dónde se darán cita investigadores de todo el mundo. Las conferencias programadas versarán sobre la investigación y...
Eventos
"Caminando juntos", el lema del XIV Congreso de la AECOM
15/12/2021
El XIV Congreso de la AECOM abordará el presente y el futuro del diagnóstico y tratamiento de los errores innatos del metabolismo .