Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Guía metabólica

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Traducir

Fiambreras escolares, El pacto de los amigos PKU y el libro ¿PKU?

El Pacto de los Amigos PKU
Eventos
31/05/2013

El 1 de junio 2013 la Unidad de Enfermedades Metabólicas del Hospital Sant Joan de Déu organiza una jornada para presentar novedades relacionadas con pacientes con ECM.

La jornada va dirigida muy especialmente a los pacientes y padres con hijos afectos de trastornos del metabolismo que requieren dieta baja en proteínas (PKU/OTM) y en grasas (defectos de la beta-oxidación de los ácidos grasos), pero están invitados también los demás pacientes con OTM que deseen participar.

El programa de esta jornada, que podéis consultar en los archivos adjuntos a esta información, se estructurará en:

  • 10:00h. Presentación de la Jornada.

  • 10:15h. Un año de experiencia del Banco de Alimentos.

  • 10:45h. Presentación del cómic: "El pacto de los amigos PKU".

  • 11:45h. Presentación de la nueva edición del libro ¿PKU?

  • 12:00h. Taller demostración de comidas tradicionales catalanas, El menú equilibrado en la fiambrera.

  • 13:00h. Concurso de "Menú de Tupper" se valorará el equilibrio nutricional, originalidad y facilidad a la hora de preparar.

  • 13:30h. Reparto de premios a los ganadores del concurso.

  • 13:45h. Reconocimiento al Dr. Nilo Lambruschini y a la Sra. Teresa Nonnato por su dedicación a los pacientes con enfermedades metabólicas.

  • 14:00h. Despedida.

Os convocamos a padres e hijos con PKU y OTM, el sábado 1 de junio en el Auditorio del Edificio Docente del Hospital Sant Joan de Déu.

Última modificación: 
04/06/2013

También te puede interesar

Eventos
Cocas, Tutti Frutti y La Pandilla Metabólica
03/06/2011
El 4 de junio 2011 la Unidad de Enfermedades Metabólicas del Hospital Sant Joan de Déu hemos organizado una jornada FORMATIVO-FESTIVA para presentar algunas novedades relacionadas con pacientes con ECM . Esta vez, va dirigida muy especialmente a los pacientes y padres con hijos...
Eventos
Pastelería fina, el "León Pim" y Banco de Alimentos
08/06/2012
El 9 de junio 2012 la Unidad de Enfermedades Metabólicas del Hospital Sant Joan de Déu hemos organizado una jornada FORMATIVO-FESTIVA para presentar algunas novedades relacionadas con pacientes con ECM . Esta vez, va dirigida muy especialmente a los pacientes y padres con hijos...
Eventos
Anna castellera
30/05/2014
El 31 de mayo 2014 la Unidad de Enfermedades Metabólicas del Hospital Sant Joan de Déu organiza una Gran jornada lúdica para pacientes y familias con la que, además de pasar un buen rato, se pretender dar a conocer los ECM . Este año, la jornada tendrá dos...