Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Guía metabólica

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Traducir

V Congreso Internacional de Glucogenosis

V Congreso Internacional de Glucogenosis
Eventos
04/06/2014

La Asociación Española de Enfermos de Glucogenosi - AEEG, organiza el V Congreso Internacional de Glucogenosis del 5 al 8 de junio en la Universidad Autónoma de Barcelona (Cerdanyola del Vallès).

En este quinto congreso el programa se centra en las terapias génicas como novedad, y se continúan las líneas de años anteriores sobre fisioterapia y nutrición.

Durante el congresos se realizarán talleres específicos para los diferentes tipos de glucogenosis en los ámbitos de alimentación, fisioterápia y gimnasia, así como visitas a diferentes instalaciones cercanas a la universidad.

Consulta y descarga el detalle del programa. Los organizadores comunicarán y actualizarán cualquier posible variación de última hora. 

El congreso podrá seguirse en directo por retransmisión en streaming y en Twitter tendrá el hashtag #CongresoAEEG

El proceso de inscripción a las jornadas ya se encuentra abierto.

Última modificación: 
11/06/2014

También te puede interesar

Eventos
RARE2018, mirando al futuro en el tratamiento de las enfermedades raras
16/05/2018
Las nuevas terapias y los retos que afrontan los tratamientos de las enfermedades raras serán los ejes temáticos del Congreso Internacional sobre Tratamientos Avanzados de Enfermedades Raras (RARE2018) , que se celebrará los próximos 2 y 3 de julio en Londres (Reino Unido). El Congreso está...
Eventos
II Jornada sobre el Déficit de Glut 1
08/03/2019
El segundo Congreso para familias y profesionales sobre el Déficit Glut 1 tendrá lugar el 8 de marzo de 2019 en el Hospital Niño Jesús de Madrid. Una vez más, la jornada quiere ser un punto de encuentro entre profesionales y familias con pacientes afectados por esta encefalopatía metabólica. Además...
Eventos
"Caminando juntos", el lema del XIV Congreso de la AECOM
15/12/2021
El XIV Congreso de la AECOM abordará el presente y el futuro del diagnóstico y tratamiento de los errores innatos del metabolismo .