Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Guía metabólica

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Traducir

Valladolid acoge la II Jornada sobre el manejo de las enfermedades neurometabólicas

II Jornada Neurometabólica “Manejo de las enfermedades neurometabólicas desde Atención Primaria a Especializada”.
Eventos
14/12/2017

El Instituto de Estudios Ciencias de la Salud de Castilla y León organiza el 14 de diciembre la II Jornada Neurometabólica “Manejo de las enfermedades neurometabólicas desde Atención Primaria a Especializada”.  

El objetivo de la jornada es reunir a los profesionales interesados en las enfermedades hereditarias, de origen metabólico y neurológicas, divulgar conocimientos actuales sobre las enfermedades neurometabólicas y el manejo práctico de las patologías más frecuentes, y, finalmente, compartir las últimas actualizaciones sobre el cribado neonatal expandido, tanto a nivel de laboratorio como clínico. 

La jornada es gratuita y para asistir es preciso inscribirse previamente (aforo limitado a 100 personas) a través de este formulario online.

Lugar: Salón de actos del Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid. Calle Dulzaina, 2, Valladolid (León).

Última modificación: 
04/01/2018

También te puede interesar

Eventos
Rare Disease Day
28/02/2015
El 28 de febrero 2014 se celebra el octavo Día Mundial de las Enfermedades Raras , coordinado por EURORDIS y organizado con las alianzas nacionales de enfermedades raras en los países europeos. En este día cientos de organizaciones de pacientes de 84 países de todo el mundo tienen previstas...
Eventos
Jornada para familias del Día Mundial de las Enfermedades Raras
02/03/2021
El Hospital Sant Joan de Déu organiza una jornada virtual para familias para commemorar el Día Mundial de las Enfermedades Raras .
Eventos
"Alimentaria 2010"  y "El secreto de la morera"
07/05/2010
El próximo sábado, 8 de mayo de 2010 , hemos organizado una jornada FORMATIVO-FESTIVA para presentar algunas novedades relacionadas con pacientes con ECM . Va dirigida esta vez muy especialmente a los pacientes y padres con hijos afectos de trastornos del metabolismo que requieren...