Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Traducir

hola de nuevo a todos,la verdad estoy desanimada,porque siempre me he criado teniendo unos valores m...

hola de nuevo a todos,la verdad estoy desanimada,porque siempre me he criado teniendo unos valores muy humanitarios,y desde que tengo a mi bebe veo que mis valores se desmoronan les explico el porque.

Mi niño no tiene seguridad social,tiene la compañia adeslas y cada vez que hacemos una consulta a la seguridad social que es siempre para este tema,nos reclaman papeleos y facturas que a veces pagan ellos despues de dar muchas vueltas y otras tenemos que pagar nosotros.

Mi ultimo caso es que yo estaba llevando a malaga a mi bebe nos supone mucho gasto en gasolina,ya que nosotros somos de un pueblecito de almeria mas apegado a murcia,entonces le comentemos a nuestro pediatra de malaga la situacion y el nos puso en contacto con un hospital que esta en murcia por la proximidad de este hospital.

resulta que tambien es de la seguridad social y si hacemos consultas ahi nuestra compañia no se hace cargo ya que es otra comunidad autónoma distinta.

me indigna que esto sea asi porque a nosotros nos pilla mas cerca este hospital que el de málaga y lo que me indigna es que para tratar a un bebe con esta enfermedad se tenga que hacer tantos papeleos y vueltas innecesarias cuando ya de por si los padres que somos los afectados junto con nuestros hijos ya tenemos bastante con la enfermedad.Que mas quisiera tener yo mi hijo sano pero es lo que me ha tocado,y no por eso me rindo e intento sacarlo para adelante como sea con la ayuda del padre,pero veo que a veces no importan los niños, las personas solo importan numeros,papeles y lo que mas lo económico,solo quiero que mi hijo este bien y que salga adelante,y siempre me encuentro con problemas y no con facilidades,aunque tengo que seguir para adelante.Se que muchos padres lo estan pasando fatal y la verdad es que este portal de internet me ayuda mucho gracias a todos por estar ahi.

Respuestas: 

Hola fanifircula, como madre que soy de una niña con una metabulopatia te comprendo muy bien. Muchas...

Hola fanifircula, como madre que soy de una niña con una metabulopatia te comprendo muy bien. Muchas veces, nuestro camino no es fácil, este tipo de enfermedades requiere mucha atención y cuidados. Si a todo esto sumamos dificultades de tipo burocrático las cosas se complican aún más. Por mi experiencia, te diria, que más que luchar contra el sistema, busques personas que te puedan orientar y ayudar para cambiar esta situación, a veces se consigue más con buena voluntad que de otra forma. Para nuestros hijos es vital que esten bien controlados por un equipo médico multidisciplinar. Estoy segura de que lo haces, y por eso te animo a seguir, por tu bebe y por otros que puedan venir y se encuentren con el mismo problema. Estoy segura que con tu tesón al final lo conseguiras. Me alegra mucho que este portal te sirva de ayuda, ya que se creó con esta intención. Un beso grande.
Mei Garcia
Associació Catalana de Trastorns Metabòlics Hereditàris