Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Guía metabólica

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Traducir

hola, soy de mexico. ahora mi bebe tiene 9 meses, pero a sus 7 meses vivimos una primer crisis metab...

hola, soy de mexico.
ahora mi bebe tiene 9 meses, pero a sus 7 meses vivimos una primer crisis metabolica, a pesar de sus cuidados ella comenzo con vomito solo un dia, despues diarrea casi 3 dias y al finalizar ese tercer dia comenzo con movimientos involuntarios.
le afecto en su motricidad, de saber hacer muchas cosas, paso a una bebe recien nacida, sin fuerza, debil y sin coordinacion motora. ahora empezara terapias de rehabilitacion, pero aun y sin eso, gracias a Dios a mejorado, hoy en dia parece una bebe de 5 meses. aunque al principio no podia controlar moviimiento de la lengua (razon por la q le pusieron sonda gastro) ya hace el intento y toma la mitad de formula via oral y la faltante via sonda
realmente tengo mucha fe en los medicos, en todo el trabajo q han logrado con sus conocimientos, y en la fortaleza de mi bebe para salir adelante.

Respuestas: 

Hola tanyabgn, en primer lugar quiero felicitarte por la actitud que muestras en tu mensaje. No es f...

Hola tanyabgn, en primer lugar quiero felicitarte por la actitud que muestras en tu mensaje. No es fácil vivir estas situaciones, y aun así, te muestras fuerte luchando día a día con tu bebé para salir adelante. Es cierto que cada vez hay más médicos involucrados en este tipo de enfermedades, gracias a ellos, profesionales que trabajan duro cada dia para saber un poco más y ayudarnos, y a nosotros como padres que estamos ahí, luchando, con tesón, paciencia y mucho amor, nuestros hijos salen adelante. Sigue con esta fuerza e ilusión, ya veras como cada dia las cosas iran mejor. Como bien dices, los niños tiene una gran fortaleza. Un beso grande para tu bebé y para ti.
Mei Garcia
Associació Catalana de Trastorns Metabòlics Hereditàris