Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Guía metabólica

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Traducir

hola, soy de mexico. ahora mi bebe tiene 9 meses, pero a sus 7 meses vivimos una primer crisis metab...

hola, soy de mexico.
ahora mi bebe tiene 9 meses, pero a sus 7 meses vivimos una primer crisis metabolica, a pesar de sus cuidados ella comenzo con vomito solo un dia, despues diarrea casi 3 dias y al finalizar ese tercer dia comenzo con movimientos involuntarios.
le afecto en su motricidad, de saber hacer muchas cosas, paso a una bebe recien nacida, sin fuerza, debil y sin coordinacion motora. ahora empezara terapias de rehabilitacion, pero aun y sin eso, gracias a Dios a mejorado, hoy en dia parece una bebe de 5 meses. aunque al principio no podia controlar moviimiento de la lengua (razon por la q le pusieron sonda gastro) ya hace el intento y toma la mitad de formula via oral y la faltante via sonda
realmente tengo mucha fe en los medicos, en todo el trabajo q han logrado con sus conocimientos, y en la fortaleza de mi bebe para salir adelante.

Respuestas: 

Hola Tanya,¿Cñomo estás? Soy Wendy y también de México. Me llama la atención el caso de tu bebé, p...

Hola Tanya,
¿Cñomo estás? Soy Wendy y también de México. Me llama la atención el caso de tu bebé, pues tiene similitudes con mi hija Andrea. Ella tuvo su primer crisis a los 5 meses y diagnosticada al año. Si bien no tuvo ni vómito ni diarrea, si presentó movimientos involuntarios. Afectándole su motricidad y comod bien dices, retrocedió como una recién nacida. Hemos estado con terapias y vamos bien. No al 100% pero si viendo una mejoría, que es lenta pero echándole ganas todos los días. ¿Cuál es el diagnóstico de tu bebé? ¿Vives en el DF?

Saludos!!!