Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Guía metabólica

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Traducir

Mi niña MaryFer tiene esta enfemedad y me dicen que para bajar los niveles del amonio tengo que usar...

Mi niña MaryFer tiene esta enfemedad y me dicen que para bajar los niveles del amonio tengo que usar el BENZOATO DE SODIO pero enque cantidades y como lo preparo.
El haber entrado a esta pagina y conocer la información que ustedes tienen acerca de esta y muchas enfermedades mas nos va a ayudar tanto a mi familia y en especial a mi bebita ella tiene 11 meses de edad, tambien con lo que siempre nos tiene en agustia es que la venta de la formula que ella esta tomando ahora KETONEX 1 no esta regularmente a veces ahi a veces no.
muchas gracias por el apoyo que brindan a familias como nosotros y sobre todo a nuestros hijos.

Respuestas: 

Hola,Nos alegramos de que esta página sea de ayuda y sea un lugar de encuentro para pacientes y sus ...

Hola,
Nos alegramos de que esta página sea de ayuda y sea un lugar de encuentro para pacientes y sus familias. No obstante, y lamentándolo mucho, no os podemos ayudar por este medio en cuanto a dosis de un tratamiento tan específico como el benzoato de sodio. La indicación del tratamiento, la pauta/dosis de tratamiento y el seguimiento del paciente lo debe realizar un especialista que pueda valorar la respuesta del paciente y las dosis de forma cercana y repetida. Nosotros no tenemos la proximidad al paciente suficiente como para realizar una indicación de tratamiento y hacerlo de forma segura para el paciente con el seguimiento que precisa. No obstante, si podemos ayudar en otro sentido, no dejéis de contar con nosotros.
Recibid un cordial saludo,
HSJD Dra. M Serrano
Neuropediatra. CIBERER. Unidad de Enfermedades Metabólicas. Hospital Sant Joan de Déu