Son normales los cambios de humor.
Enviado por landayo el 25/02/2015 - 23:38.
Mi hija tiene otc, y sufrió dca a los 14 años, antes no tenía cambios de mal humor pero con el tiempo si,nose si es por falta de estimulos, ahora esta en casa pendiente de una operación de vesícula,que a lo mejor es lo que le produce dolor por eso su mal humor,bueno gracias me gustaría tener una opinión suya,un saludo.
- 194 lecturas
Comentarios
Estimada familia, soy madre de una niña que tiene también un desorden del ciclo de la urea, y aunque también lo lleva muy bien en general, si hemos observado que puntualmente tiene cambios de humor. Mi hija va ha hacer 10 años, y supongo que ya empieza a manifestar los cambios que vendran con la adolescencia. Todos cuando tenemos pendiente una intervención quirurgica estamos más neviosos de lo habitual, seguramente tu hija acusa estos miedos también, además de las molestias que pueda ocasionarle la vesicula. A ver que tal está después de la operación, si sigue con los cambios de humor seria bueno consultarlo con su médico. Os deseo mucha suerte con la intervención y os mando un saludo cariñoso.
Mei Garcia
Associació Catalana de Trastorns Metabòlics Hereditaris
Gracias por tu respuesta, no sabes qué importancia tiene para mi,no encontrarse sola qué hay mas casos,muchos besos para tu hija y para ti.
Una aclaración, no se descubrió su enfermedad hasta los 14, que casi no lo cuenta. Por eso que importante es la detención precoz. Gracias.
Hola!! Pués como en todo en la vida tiene su parte buena. Si hasta los 14 no lo manifestó es que tiene un grado de tolerancia considerable y eso es muy bueno. Y por otra parte, no puedo estar más de acuerdo contigo en cuanto a la importancia de la detección precoz, és importantissimo el cribage!! Besos para tu hija y para ti!!
Mei Garcia
Associació Catalana de Trastorns Metabòlics Hereditaris
Hola,si la parte negativa qué su cerebro quedó cómo el de un bebé, iba bien en el instituto y tenía montón de amigos, ahora recupero bastante su memoria mejora cada día y sus mejores amigos son sus papás, pero bueno lo pasado es pasado, no pierdo la esperanza que recupere mucho más y otro aspecto de estas enfermedades es donde naces, si hubiera sido en otra provincia no estaríamos hablando de esto, aún así confío en la ciencia, en la investigación y sus profesionales. Bicos!! (besos en gallego) ;-)