Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Guía metabólica

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Traducir

"Alimentaria 2010" y "El secreto de la morera"

"Alimentaria 2010"  y "El secreto de la morera"
Eventos
07/05/2010

El próximo sábado, 8 de mayo de 2010, hemos organizado una jornada FORMATIVO-FESTIVA para presentar algunas novedades relacionadas con pacientes con ECM.

Va dirigida esta vez muy especialmente a los pacientes y padres con hijos afectos de trastornos del metabolismo que requieren dieta baja en proteínas (PKU/OTM) y defectos de la beta-oxidación de los ácidos grasos, pero están invitados también todos los otros pacientes con OTM que deseen participar.

Hemos previsto un programa que este año se basará en la difusión de estas enfermedades y en la alimentación. Comenzaremos a les 10.30 h de la mañana y está previsto acabar hacia las 13.30-14h.

Agradecemos a Danone-Nutricia-SHS, al Hotel de Entidades y, muy especialmente, al Hospital Sant Joan de Déu por facilitar la celebración de la Jornada.

Os convocamos, pues, a los padres e hijos el sábado 8 de mayo en el Edificio Docente del Hospital Sant Joan de Déu para la Jornada.

Os pedimos vuestra colaboración y participación activa en la Jornada.

Última modificación: 
19/05/2010

También te puede interesar

Eventos
II Jornada sobre el Déficit de Glut 1
08/03/2019
El segundo Congreso para familias y profesionales sobre el Déficit Glut 1 tendrá lugar el 8 de marzo de 2019 en el Hospital Niño Jesús de Madrid. Una vez más, la jornada quiere ser un punto de encuentro entre profesionales y familias con pacientes afectados por esta encefalopatía metabólica. Además...
Eventos
Jornada para familias del Día Mundial de las Enfermedades Raras
02/03/2021
El Hospital Sant Joan de Déu organiza una jornada virtual para familias para commemorar el Día Mundial de las Enfermedades Raras .
Eventos
IV Jornada de Enfermedades de los Neurotransmisores: Conocer para avanzar
20/11/2021
La IV Jornada de las Enfermedades de los Neurotransmisores se celebrará en Valencia el 20 de noviembre. En el evento, para pacientes y profesionales, se darán a conocer los últimos avances y tratamientos en las enfermedades de los neurotransmisores.