Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Traducir

¡Felices Fiestas y Próspero Año 2014!

Luces del árbol de Navidad
Actualidad médica
17/12/2013

El equipo de Guía metabólica y la Unidad de Metabólicas del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona os queremos felicitar la Navidad y desearos que paséis unas muy Felices Fiestas en compañía de vuestros seres más queridos.

Y esperamos que el año 2014 llegue con alegría y felicidad para todos.

La felicitación del Hospital Sant Joan de Déu

Como ya viene siendo tradicional, el Hospital Sant Joan de Déu felicita la Navidad con un video realizado gracias a la colaboración desinteresada de amigos del Hospital.

¡Esperamos que os guste! ¡Felices Fiestas!

Y tenemos un deseo...

Nuestro deseo para 2014 es construir el nuevo Hospital de Día, el espacio donde los niños y niñas reciben los tratamientos de larga duración, como quimioterapia o diálisis, sin tener que dormir en el hospital, volviendo a casa para continuar su vida diaria.

Para conseguirlo, necesitamos 1 millón de AMICS que se sumen a la rúa de Antonio Orozco y los niños y niñas del Hospital.

¡Súmate a la rúa! Mira cómo puedes hacerlo

  • SMS (Sólo en España): envía la palabra LLEGARA al 28015. Éste es un SMS solidario con un coste de 1,20€ que se destinará íntegramente a la construcción del nuevo Hospital de Día.

  • WhatsApp: te proponemos este mensaje:

    Envía un SMS con la palabra LLEGARA al 28015 y súmate a la rúa que Antonio Orozco hace con los niños y niñas del Hospital Sant Joan de Déu para ayudar a construir su nuevo Hospital de Día. Y no te pierdas este vídeo, ¡seguro que no podrás evitar bailar!

  • Facebook y Google+: Comparte este vídeo con tus amigos: http://youtu.be/_NhPVhLPF2U ¿Cuántos me gustas podrás conseguir?

  • Twitter: te proponemos este mensaje:

    Por el nuevo Hospital de Día de #SantJoandeDéu, me he sumado a la rúa de @antonioorozco y los niños del @HSJDBCN http://youtu.be/_NhPVhLPF2U

  • Haz un donativo: si además quieres realizar una aportación económica lo puedes hacer en nuestro web Amics del Hospital Sant Joan de Déu, en el espacio Donativo, seleccionando la opción Al proyecto que más lo necesite.

¡Muchas gracias por hacer que este sueño se haga realidad!

Última modificación: 
23/01/2014

También te puede interesar

Actualidad médica
Bon Nadal. Dibujo: Mar Faber
14/12/2011
El equipo de Guía metabólica y la Unidad de Metabólicas del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona os queremos felicitar la Navidad y desearos que paséis unas muy Felices Fiestas en compañía de vuestros seres más queridos. Y esperamos que el a...
Actualidad médica
Imagen: Sura Nualpradid / FreeDigitalPhotos.net
19/12/2017
Se acercan las fiestas de Navidad, días de ilusión y sorpresas que celebramos en familia, y fiestas que implican comidas típicas de estas fechas. Días señalados como la Nochebuena, Navidad, Fin de año, el día de Reyes... que se celebran, sobretodo, en la mesa familiar. En Guía Metabólica te...
Actualidad médica
Felicitación de Navidad de Liliana
11/12/2012
El equipo de Guía metabólica y la Unidad de Metabólicas del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona os queremos felicitar la Navidad y desearos que paséis unas muy Felices Fiestas en compañía de vuestros seres más queridos. Y esperamos que el a...