Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Guía metabólica

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Traducir

Guía metabólica: los pacientes opinan

Guía metabólica: los pacientes opinan
Actualidad médica
23/11/2011

Quedan pocos días para poder darnos tu opinión y hacer tus propuestas para Guía metabólica. A mediados del mes de diciembre cerraremos nuestra encuesta, así que no pierdas la oportunidad de colaborar para mejorar el portal.

Hace ya más de un año que abrimos Guía metabólica y nos gustaría conocer tu opinión, tus necesidades y tus propuestas de mejora para el web. También nos interesa saber cómo recursos como este web y otros en Internet estan cambiando el papel de los afectados por un ECM y sus familias respecto a su salud.

Para ello te proponemos una sencilla encuesta de 16 preguntas que nos permitirá conocer cuáles son los recursos en Internet que son más valorados y útiles para los pacientes con errores congénitos del metabolismo.

Te invitamos a que nos ayudes en esta tarea. Unos pocos minutos de tu tiempo pueden ayudarnos a descubrir cómo mejorar nuestra web ya que, en ella, tú eres el/la protagonista.

Toda la información recogida será tratada confidencialmente, será utilizada para mejorar nuestros recursos según las necesidades detectadas y se realizará un informe final accesible a todos con el análisis de los datos.

¡Vamos a crecer juntos, accede a nuestra encuesta desde aquí!

Muchas gracias por tu colaboración.

Última modificación: 
19/01/2018

También te puede interesar

Actualidad médica
Encuesta de Guía Metabólica. Foto: CraigTaylor74 en Flickr
01/05/2013
Hace unas semanas te presentabamos la encuesta de Guía Metabólica, con la que queríamos conocer tu opinión, tus necesidades y tus propuestas de mejora para el web. También nos interesaba saber cómo recursos como este web y otros en Internet están cambiando el papel de los afectados por un ECM y sus...
Actualidad médica
Distroglicanopatías. Imagen original: Matt Cavanagh
17/09/2013
Las Distroglicanopatías son un conjunto de distrofias musculares hereditarias causadas por defectos congénitos de la O-glicosilación , que afectan a una glicoproteína muscular, el α-distroglicano . Estos ECM tienen un amplio espectro de manifestaciones clínicas, entre las que destaca la afectación...
Actualidad médica
Imagen encuesta de opinión
11/12/2012
Con casi 3 años de vida de nuestro portal, en Guía metabólica nos gustaría conocer tu opinión, tus necesidades y tus propuestas de mejora para el web. También nos interesa saber cómo recursos como este web y otros en Internet estan cambiando el papel de los afectados por un ECM y sus familias...