Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Traducir

Contenidos en portugués en Guía metabólica gracias a la Associação portuguesa CDG

Contenidos en portugués en Guía metabólica gracias a la Associação portuguesa CDG
Actualidad médica
05/05/2015

Sabemos que Guía metabólica tiene muchas visitas que proceden de países de habla portuguesa. Por esto, gracias a la ayuda de muchos profesionales portugueses y brasileños y la colaboración de la Asociacão Portuguesa de Doenças Metabólicas Raras se ha conseguido que los PDF informativos de cada enfermedad se encuentren en su idioma. Los podréis encontrar en cada una de las comunidades de cada ECM.

Incluir el portugués supone poder llegar, conectar e intentar ayudar a una población de más de 250 millones de personas que residen en Portugal y Brasil, pero también en otros países como Angola, Mozambique, Santo Tomé y Príncipe y Guinea Bissau, entre otros.

Gracias a un convenio con esta misma asociación y la entrega desinteresada de muchos profesionales que ayudan en la traducción, será posible conseguir que, no sólo la información básica sobre cada enfermedad, sinó también los recursos e información médica asociados estén disponibles en esta lengua en un futuro.

Desde Guía metabólica y el Hospital Sant Joan de Déu - Barcelona queremos agradecer su colaboración, sobretodo el esfuerzo de la Associação Portuguesa CDG e Outras Doenças Metabólicas Raras.

Colaboração da Associação Portuguesa CDG e Outras Doenças Metabólicas Raras 

Sabemos que a Guia metabòlica tem muitos usuários que procedem de países de língua portuguesa. Por isso, com a ajuda de muitos profissionais portugueses e do Brasil e com a colaboração da Associação Portuguesa CDG e Outras Doenças Metabólicas Raras se tem conseguido que os PDF informativos de cada doença sejam no seu idioma. Istos podem ser encontrados em cada uma das comunidades de cada ECM.

Incluir o português implica atingir, conectar e tentar ajudar uma população de mais de 250 milhões de pessoas que residem em Portugal e no Brasil, mas também em outros países, como Angola, Moçambique, São Tomé e Príncipe e Guiné-Bissau, entre outros.

Graças a um acordo com esta mesma associação e dedicação altruísta de muitos profissionais que ajudam na tradução, é possível obter que, não só a informação básica sobre cada doença, mas também os recursos e informação médica associada estejam disponíveis nesta língua num futuro.

Desde Guia metabòlica e o Hospital Sant Joan de Déu - Barcelona queremos agradecer a sua cooperação, especialmente o esforço d’Associação Portuguesa CDG e Outras Doenças Metabólicas Raras.

Última modificación: 
14/10/2015

También te puede interesar

Actualidad médica
Imagen encuesta de opinión
11/12/2012
Con casi 3 años de vida de nuestro portal, en Guía metabólica nos gustaría conocer tu opinión, tus necesidades y tus propuestas de mejora para el web. También nos interesa saber cómo recursos como este web y otros en Internet estan cambiando el papel de los afectados por un ECM y sus familias...
Actualidad médica
Conferencia de Familias y Profesionales implicados en CDG. Foto: M. de Andrés
08/10/2013
Los días 1 y 2 de septiembre tuvo lugar la Primera Conferencia Mundial de Familias y Profesionales implicados en los Defectos de Glicosilación de Proteínas . Una interesante jornada donde familias, médicos expertos e investigadores clínicos y biólogos, químicos, farmacólogos, y demás expertos en la...
Actualidad médica
Guía Metabólica
11/09/2013
Guía Metabólica es un web con mucha información y recursos, de más de 60 enfermedades, y tiene la intención de llegar a incluir todos los Errores Congénitos del Metabolismo conocidos, que en este momento son más de 600. Con tal volumen de contenidos es posible perderse un poco, así que queremos...