Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Guía metabólica

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Traducir

Jornada sobre dieta cetogénica

Jornada sobre dieta cetogénica
Eventos
17/09/2017

La Asociación de Epilepsia Cordobesa y enfermedades afines (Glut 1) y el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba organizan el 30 de septiembre la I Jornada sobre dieta cetogénica. La finalidad de este evento es dar a conocer la utilidad de la dieta cetogénica en el tratamiento de algunas epilepsias y en el Glut 1 (Deficiencia del transportador de glucosa Glut1).

Para ello, la organización ha programado la realización de un taller práctico y diversas conferencias ofrecidas por expertos en neuropediatría y metabolismo. En la jornada, se abordará la dieta cetogénica desde el punto de vista de la investigación con la participación de profesionales del Instituto de investigación de Córdoba (IMIBIC)

I Jornada sobre dieta cetogénica (30 de septiembre de 2017): Hospital Universitario Reina Sofía; Edificio Consultas Externas nivel - 1 . Avda. Menéndez Pidal, s/n. Córdoba.  Más información en 957 244 029 y 667 451 255.

Última modificación: 
10/12/2017

También te puede interesar

Actualidad médica
Eventos
Edificio Docente Hospital Sant Joan de Déu - Barcelona. Foto: HSJDBCN
28/11/2015
El equipo de dietistas-nutricionistas del Hospital Sant Joan de Déu - Barcelona organiza, el 28 de Noviembre , una jornada para padres con el objetivo de compartir la experiencia de las familias que realizan la dieta cetogénica . Además, tendremos la oportunidad de degustar algunas recetas...
Actualidad médica
IV Jornada para familias Glut 1
16/11/2022
Resumen de la IV Jornada Glut 1 España dedicada a la dieta cetogénica como tratamiento huérfano de la deficiencia del transportador de glucosa Glut 1.
Eventos
II Jornada sobre el Déficit de Glut 1
08/03/2019
El segundo Congreso para familias y profesionales sobre el Déficit Glut 1 tendrá lugar el 8 de marzo de 2019 en el Hospital Niño Jesús de Madrid. Una vez más, la jornada quiere ser un punto de encuentro entre profesionales y familias con pacientes afectados por esta encefalopatía metabólica. Además...