Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Guía metabólica

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Traducir

Save the PKU Planet

Save the PKU Planet
Actualidad médica
05/06/2012

El Malvado Dr. Protein, llevado por su odio a la comida sabrosa, sana y baja en fenilalanina, ha robado las recetas creadas especialmente por la Fundación Alicia para los niños con PKU.

Es tu oportunidad de ayudar al Planeta PKU y a sus habitantes. No lo dudes. Cuentan contigo y además no estarás solo/a. Contarás con la ayuda del Equipo PKU: Marc, Jytte y Rodo.

Juega como el Príncipe o la Princesa PKU y diviértete mientras pilotas naves espaciales, luchas contra ejércitos de monstruitos Phe, recuperas las recetas robadas y aprendes las reglas de este lejano planeta.

  • Idiomas: Español, Catalán, Danés e Inglés.
  • Director: Dr. Rodolfo Ramos Álvarez; Director artístico: Fabricio Galadí Cuadrado; Animación 3D y programación: FX Animation; Recetas: Fundación Alicia; Música: Miguel Galadí, After Disaster, Santelmo, WTF?! y Envy.

Save the PKU Planet es un juego del Proyecto de Innovación Docente 10-120 de la Universidad de Granada, el Departamento PKU del Centro Kennedy de Copenhague y la Fundación Alicia.

Ha sido realizado y producido por FX Animation con el apoyo económico de Nutricia España, el Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos de España, el Col·legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya y la Fundación Española para la Promoción y el Desarrollo Científico y Profesional de la Psicología.

Última modificación: 
05/11/2020

También te puede interesar

Actualidad médica
XV Reunión para pacientes y familiares con PKU y Otros Errores del Metabolismo [
20/11/2012
La Unidad de Enfermedades Metabólicas del Hospital Sant Joan de Déu y la Associació Catalana de Trastorns Metabòlics Hereditaris, han organizado una jornada formativa para presentar algunas novedades en el campo de los Errores Congénitos del Metabolismo . La jornada iba dirigida a todos los padres...
Actualidad médica
Becas Guthrie-Koch para estudiantes universitarios con PKU
22/01/2020
La entidad National PKU News , que ofrece recursos y apoyo a los pacientes con PKU y a sus familias , concede desde 1995 las becas Guthrie-Koch para estudiantes universitarios con PKU. Las becas se otorgan en memoria del Dr. Robert Guthrie , que desarrolló la prueba de detección de fenilcetonuria (...
Actualidad médica
Targeta PKU-OTM
23/11/2010
Como cada año se ha celebrado la reunión de la Asociación catalana de padres con hijos PKU y Otros Trastornos Metabólicos (OTM) en el Auditorio del Hospital Sant Joan de Déu. Este año se reunieron específicamente los grupos de ciclo de la urea , aciduria glutárica y PKU. Simultáneamente tuvo lugar...