Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Guía metabólica

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Traducir

"Transformando las enfermedades raras", XIV Congreso ICIEM

El XIV Congreso Internacional de los Errores Congénitos del Metabolismo se celebrará entre el 21 y el 23 de noviembre de 2021 en formato híbrido (presencialmente y online).

"Transformando las enfermedades raras", XIV Congreso ICIEM
Eventos
20/11/2021

«Transformando las enfermedades raras» es el título del XIV Congreso Internacional de los Errores Congénitos del Metabolismo que se celebrará del 21 al 23 de noviembre de 2021 en formato híbrido: presencialmente, en la ciudad de Sydney (Australia), y online. 

El Congreso es una oportunidad para que profesionales de medicina, enfermería, dietètica, investigación, consejeros y representantes de la industria se reúnan y compartan los conocimientos más recientes en nuestro campo y red.

El programa presenta contenidos basados en la ciencia básica innovadora y en la investigación traslacional de vanguardia, desde los nuevos enfoques para el diagnóstico y las nuevas terapias, hasta los cuidados integrados.

Congreso virtual

El encuentro online se celebrará a través de una plataforma inmersiva con múltiples funcionalidades:

  • The Networking Lounge: para contactar e interactuar con otros participantes.
  • Exposición virtual: visitable y preparada para agendar visitas con los expositores.
  • Funcionalidad de preguntas y respuestas y sondeos: para participar en las sesiones en directo a través de encuestas y preguntas y respuestas.
  • Recursos descargables: disponibles en la plataforma durante un mes después del Congreso.

Las inscripciones al ICIEM están abiertas.

Última modificación: 
22/11/2021

También te puede interesar

Eventos
"Caminando juntos", el lema del XIV Congreso de la AECOM
15/12/2021
El XIV Congreso de la AECOM abordará el presente y el futuro del diagnóstico y tratamiento de los errores innatos del metabolismo .
Eventos
XII Congreso Internacional de Errores Congenitos del Metabolismo (ICIEM 2013)
02/09/2013
Barcelona acoge del 3 al 6 de Septiembre el XII Congreso Internacional de Errores Congenitos del Metabolismo (ICIEM 2013), en el que expertos y científicos de todo el mundo compartirán conocimiento y experiencias de sus investigaciones. El congreso tratará múltiples...
Eventos
I Congreso Iberoamericano de Enfermedades Raras
13/10/2013
La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) y la Asociación D´Genes organizan del 14 al 18 de octubre el I Encuentro Iberoamericano de Enfermedades Raras en Murcia. La finalidad es compartir buenas prácticas a través del intercambio de experiencias...