Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Guía metabólica

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Traducir

XIV Reunión para pacientes y familiares con PKU y OTM del Hospital Sant Joan de Déu

Abuelos y nietos. Foto: Nasv
Eventos
25/11/2011

La Unidad de seguimiento PKU y OTM del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona organiza el 26 de noviembre la XIV Reunión para pacientes y familiares con PKU y Otros Errores del Metabolismo, que se celebrará en el Auditorio del Edificio Docente del centro.

La jornada se iniciará a las 10.30 h con la reunión de familiares y pacientes afectados por Galactosemia, y seguidamente se celebrará la asamblea de la Asociación PKU – ATM de Cataluña.

Tras la comida se iniciará la sesión de tarde. La primera parte de la sesión, que tendrá lugar en diferentes aulas del Edificio Docente de 15.00 h a 16.30 h estará dedicada a Acidurias orgánicas y defectos del ciclo de la urea, Deficiencia de GLUT-1, Defectos de creatina cerebral, PKU y BH4 (Nuevos protocolos de tratamiento) y se realizará una demostración y curso práctico para niños / niñas en "La Cuineta".

A partir de las 16.30h, el Auditorio del Edificio Docente acogerá la mesa redonda "Cómo lo viven los abuelos cuando tienen un nieto/a con una enfermedad metabólica hereditaria".

A continuación se mostrarán las novedades recientes del web Guía metabólica. y de la Unidad de Adultos del Hospital Clínic de Barcelona.

En Adjuntos de esta información encontraréis el programa completo de la reunión.

La jornada tiene lugar en:

Auditorio Edificio Docente HSJD

C/ Santa Rosa, 39 - 57
08950, Esplugues de Llobregat

Última modificación: 
28/11/2011

También te puede interesar

Eventos
XVI Reunión para pacientes y familiares con PKU y Otros Errores del Metabolismo
17/01/2014
El 18 de Enero la Unidad de Enfermedades Metabólicas del Hospital Sant Joan de Déu y la Associació Catalana de Trastorns Metabòlics Hereditaris, organizan una jornada formativa para presentar algunas novedades relacionadas con los Errores Congénitos del...
Eventos
Anna castellera
30/05/2014
El 31 de mayo 2014 la Unidad de Enfermedades Metabólicas del Hospital Sant Joan de Déu organiza una Gran jornada lúdica para pacientes y familias con la que, además de pasar un buen rato, se pretender dar a conocer los ECM . Este año, la jornada tendrá dos...
Eventos
Castellers de Vilafranca ante el Hospital Sant Joan de Déu
03/06/2014
El sábado 31 de mayo la Unidad de Enfermedades Metabólicas del Hospital Sant Joan de Déu organizó la Gran jornada lúdica para pacientes y familias con la que, además de pasar un buen rato, se pretende dar a conocer los ECM . Este año, la jornada tuvo...